ORLIGNO 100 CON CIRCUITO COMBUSTIBLE

Inicio / ORLIGNO 100 CON CIRCUITO COMBUSTIBLE
#

Independencia de combustible – ORLIGNO 100 con circuito de combustión de pellets. Orligno 100 con circuito de combustión de pellets es una caldera completamente automática equipada con el moderno método de regulación del tipo “Fuzzy Logic”. La caldera está adaptada a quemar combustibles sólidos y biomasa en forma de pellets o supletoriamente, cereales. La caldera está equipada con un quemador automatizado, tubería de suministro flexible, depósito de combustible con tapa, cilindro para sensor de caldera, juego de adaptadores cerámicos y portón inferior adaptado para montaje del quemador.

La caldera Orligno 100 con circuito de combustión de pellets está disponible con quemadores de 16 Kw, 24 Kw y 40 Kw de potencia. Utilizando granulados de biomasa, el combustible se toma del depósito mediante una rosca sinfín y seguidamente se suministra al quemador. Dependiendo de la demanda de calor, una carga es suficiente para 7 hasta 30 días. El combustible se quema con un calentador de 330 W de potencia.

El equipamiento estándar de la caldera incluye un sensor de temperatura, no obstante, en caso de control mediante temperatura de habitaciones y agua caliente útil es necesario utilizar sensores complementarios. Además existe la posibilidad de ampliar la regulación o módulos de control con dieciséis circuitos independientes y control en función de condiciones meteorológicas.


Combustible

#


#
#