KSW-PRIMA LEÑA/CARBÓN

Inicio / KSW-PRIMA LEÑA/CARBÓN
#

A pesar de sus reducidas dimensiones, la caldera tiene una de las cámaras de combustión más grandes del mercado. Dentro, se pueden quemar leños de hasta medio metro de longitud. Un portón de carga amplio se abre hacia arriba para facilitar la carga del combustible, mientras que la parrilla móvil permite tamizar eficazmente la ceniza.

Una cámara de combustión ampliada -¡ hasta 57 cm de profundidad!

¡Gran ahorro de combustible!

La caldera KSW PRIMA está equipada con un innovador sistema de control Logic. El sistema controla el funcionamiento de la bomba de calefacción central , bomba de agua caliente útil y coopera con el regulador en habitación. Garantiza también un funcionamiento fluido y efectivo del ventilador. Automáticamente ajusta la velocidad del ventilador, aumentando o disminuyendo las revoluciones, en función de la demanda de calor. Prolonga la combustión en la caldera (con una sola carga)permitiendo ahorrar importantes cantidades de combustible.

Combustión limpia de diferentes combustibles.

La caldera ha sido construida de tal forma que su limpieza sea sencilla. Las salidas complementarias de aire permiten utilizar diferentes tipos de combustible.




COMBUSTIBLE

#

DATOS TÉCNICOS

#

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO

#