DEPÓSITOS

Inicio / DEPÓSITOS

DEPÓSITOS Pellas®X

Los depósitos de marca Pellas®X están hechos de acero galvanizado con una salida regulada amovible permitiendo regular el ángulo del alimentador destinados a guardar pellets, avena y huesos. El depósito tiene una cubierta superior y dos válvulas permitiendo la limpieza del saliente del depósito de serrín. Alta resistencia del material, resistencia a cargas, estanqueidad de la construcción, deslice importante en el vertiente de alimentación y su facilidad de mantenerlo limpio son unas cuantas ventajas de estos depósitos hechos de acero. Es particularmente importante para los pellets guardados en cuartos húmedos. El hecho de que estén fabricados de acero los protege contra las chispas permitiendo colocarlo cerca de la caldera.


En nuestra oferta disponemos de depósitos en tres formatos:

depósitos Pellas X


Nuestros silos están preparados para un montaje y desmontaje fácil y rápido para adaptarlos a nuestros alimentadores. Un depósito de 300 litros lleno, debería alimentar un quemador durante 7 días (con un nivel de consumo medio).

Los depósitos son estrechos para poder llevarlos al cuarto de almacén o de calderas incluso por los pasos estándard. La tolva de alimentación arriba y un alimentador desde la parte baja permiten ampliar los silos a medida que crezcan sus necesidades.

Es posible ampliar la capacidad del silo añadiendo un anexo de 150 litros (65x65x55) al depósito de 300 litros.

* datos para un hogar mediano.