CARLDERA MULTI-COMBUSTIBLE ORLIGNO 100

Inicio / CARLDERA MULTI-COMBUSTIBLE ORLIGNO 100
Caldera Multicombustible orligno

Caldera Multi-combustible Orligno 100

La nueva caldera de la empresa Orlanski es un dispositivo universal destinado a la combustión de combustibles sólidos. La caldera, fabricada con acero según norma EN 303-5, está equipada con parrilla de hierro colado. Dependiendo de su equipamiento, la caldera puede utilizar combustibles sólidos de llama corta, tales como carbón, madera, briquetas de madera o coque, y también combustibles como la biomasa en forma de pellets y supletoriamente cereales.

Gracias a las tuberías de cobre utilizadas para refrigerar, la caldera puede funcionar en circuito cerrado. La caldera dispone de una cámara de carga de 70 litros de capacidad que permite quemar leños de hasta 50 cm de longitud. La gran superficie de intercambio de calor y doble circuito de gases de combustión permite garantizar una elevada eficiencia y eficacia de la caldera.


Ventajas

- Diseño exclusivo
- Eficacia del 85%
- Multifuncionalidad
- Fácil manejo y limpieza
- Cámara de carga de 70 litros
- Construcción sencilla y duradera
- Caldera fabricada de acero especial
- Posibilidad de montaje en circuito cerrado
- 5 anos de garantía para estanqueidad de caldera
- Permite quemar leños de hasta 50 cm
- Emisiones de gases según normas de la Unión Europea
- Independencia de combustible – permite quemar diferentes tipo de combustible

Tecnología probada - ORLIGNO100

Orligno 100 en versión básica, está adaptada a la quema de combustibles sólidos tales como carbón, coque, madera o briquetas de madera, utilizando corriente normal de chimenea. La tapa para aire secundario se coloca dependiendo del tipo de combustible utilizado, en base al color de la llama (debe ser de color violeta claro). La tapa de aire primario se coloca siempre en función de la demanda de calor, mediante medido de corriente de chimenea, sin necesidad de recurrir a energía eléctrica.

Combustible

Caldera Multicombustible orligno Barcelona
  • Caldera Multicombustible Carbon
  • Caldera Multicombustible Madera
  • Caldera Multicombustible Coque


Caldera Multicombustible
Caldera orligno