CALDERAS GRAN POTENCIA

Inicio / CALDERAS GRAN POTENCIA
Calderas de Gran Potencia Barcelona

Calderas de Gran Potencia

Oferta dirigida a clientes que disponen de edificios con una superficie superior a 1000 m2, edificios comerciales, plantas y naves. Las calderas de gran potencia de la serie KSW Plus están equipadas con un controlador electrónico y ventilador de aire y en la serie KSR con alimentador automático de combustible.

Las calderas se fabrican con acero de gran calidad (P265GH para dispositivos de presión y altas temperaturas con grosor de lámina de 8mm) garantizando así su larga durabilidad y eficacia del intercambiador de calor.

La garantía de estanqueidad de soldaduras (10 años) y del intercambiador de calor (6 años) , sitúan nuestras calderas en la cabecera de todos los fabricantes de Polonia.

Rango de potencias para calderas de la serie : KSWPLUS: 75KW, 100KW, 150KW, 200KW; para calderas de la serie: KSR: 100KW, 150KW, 200KW

Fabricamos calderas de potencias superiores a petición individual del cliente, adaptando los parámetros de explotación y cuarto de calderas a las necesidades específicas del edificio.




DATOS TÉCNICOS

Calderas de Gran Potencia